LAS PAREDES SE LO AGRADECERÁN.
PRODUCTO PARA PLACA DE YESO

SEMIN comercializa una serie de productos de calidad para enlucir y enyesar. Disponemos de soluciones fiables e innovadoras para los acondicionamientos interiores y exteriores. Consulte nuestra amplia gama de productos para enyesar y enlucir. Siempre en contacto con el gremio del yeso, la escayola y el aislamiento, contamos con el reconocimiento...

SEMIN comercializa una serie de productos de calidad para enlucir y enyesar. Disponemos de soluciones fiables e innovadoras para los acondicionamientos interiores y exteriores. Consulte nuestra amplia gama de productos para enyesar y enlucir. Siempre en contacto con el gremio del yeso, la escayola y el aislamiento, contamos con el reconocimiento y la confianza de los profesionales de la construcción en nuestros innovadores equipamientos técnicos. De hecho, nuestros productos para enyesar y enlucir se han convertido en una referencia en el sector. Más de 5.500 clientes revocadores, enlucidores y plaquistas depositan su confianza en la calidad de SEMIN.
Nuestra gama de productos para enyesar y enlucir se centra en la realización de paredes de cartón yeso y bloques de yeso. Desde emplastes hasta accesorios para la instalación de las placas o paneles, nuestro catálogo dispone de productos para enyesar y enlucir de alto rendimiento, que responden a sus necesidades. Contamos con todos los artículos necesarios para la fijación de las placas por pegado o mecánicamente mediante estructuras metálicas, tornillos, tirantes, y para el rejuntado de uniones de placas de cartón yeso. Ahora SEMIN fabrica, además, enlucidos y emplastes, pegamentos y colas, estructuras, registros de inspección, tirantes y cintas de rejuntado, para garantizarle a usted la mejor calidad en su labor. Nuestras gamas y materiales recubrirán de una manera idónea, con su sencillez de uso y la perfección de sus acabados, las superficies que deba usted tratar.

More

Subcategories

  • Montaje de tabiques

    Montar tabiques es más sencillo con nuestra gama de productos especializados. Para aislar las paredes, le ofrecemos una serie de pastas destinadas al montaje de paneles y tabiques. Cuente con SEMIN para instalar paneles y bloques de escayola, terracota, tabiques de hormigón celular y ladrillos refractarios.
    Ahora es posible y entretenido montar tabiques y unir los paneles, con productos innovadores y de calidad dirigidos tanto al profesional como al particular.

  • Rejuntado de paneles de cartón yeso

    SEMIN dispone de diversos productos para fijar paneles, instalar perfiles y conseguir una rápida unión de los paneles de cartón yeso. Nuestros productos garantizan una gran calidad de aplicación y blancura, simplifican la unión de los paneles de cartón yeso, y se adaptan a las condiciones de instalación, al margen del clima exterior.
    Nuestros emplastos y enlucidos para la unión de paneles de cartón yeso son una referencia en el sector. Estas pastas para el rejuntado de paneles de cartón yeso son conocidas y cuentan con reconocimiento por su gran calidad y sencillez de adaptación.

  • Imprimaciones

    Es imprescindible preparar las paredes. Las imprimaciones de adherencia y las capas de base de SEMIN construyen puentes de adherencia entre diversos sustratos. Así, los sustratos pueden admitir tanto pintura como papel pintado, con una garantía de resistencia y seguridad.
    Como evitan el problema de tener que arrancar el soporte, las imprimaciones preparan las paredes con eficacia con una inigualable sencillez de uso.

  • Productos de estanqueidad

    SEMIN dispone de una eficaz gama de productos de estanqueidad apta para toda clase de construcciones. Nuestros productos de estanqueidad respetan totalmente el medio ambiente, mejoran la eficacia energética del entorno, y protegen las paredes a largo plazo. La norma BBC define el grado de eficacia exigido por el distintivo BBC (edificio de bajo consumo, por sus siglas en francés), con arreglo a la RT 2012 vigente (reglamentación térmica francesa).
    Gracias a esta norma, SEMIN ha podido hacer valer una gama de productos de estanqueidad con unas prestaciones muy altas, registros de inspección, barreras de vapor y pastas. El objetivo principal es respetar el medio ambiente, mediante la reducción de emisiones de gases de efecto invernadero. 

  • Perfiles metálicos

    Disponemos de una gama de perfiles metálicos NF que satisface la demanda de los profesionales de la construcción para obra nueva o rehabilitación. Nuestros canales, montantes y estructuras son de gran calidad y responden a sus expectativas.
    Para que pueda resolver las distintas problemáticas que surjan en la obra, contamos con perfiles metálicos en distintos formatos: estándar y largo.

  • Accesorios para tabiques

    Le proporcionamos diversos accesorios para tabiques: una amplia gama de tirantes, tornillos, esquineras y cintas para evitar las grietas. Nuestros accesorios para tabiques proporcionan un refuerzo y una gran resistencia durante la instalación de paneles de cartón yeso.
    Los accesorios para tabiques de SEMIN cumplen las normas más exigentes, son aptos para distintos sistemas de montaje y completan los acabados. 

  • Registros de inspección

    SEMIN le ofrece una amplia gama de registros de inspección que embellecen y responden a distintas funciones: aislantes, estancos, cortafuegos y para alicatar. También fabricamos registros de inspección a medida, por lo que podemos responder a todas sus expectativas, cualquiera que sean la superficie y dimensiones del sustrato.
    Comercializamos registros en distintos colores y materiales, y todos ellos están pensados para un montaje rápido. Acceda a los cables y a las instalaciones, con este sistema de apertura. 

  • Herramientas y maquinaria

    Para que pueda aplicar los enlucidos y trabajar con plena seguridad, SEMIN le ofrece diversas herramientas y máquinas. Estos aparatos van desde una simple espátula hasta la más sofisticada máquina de proyectar.
    Con esta gama, podrá simplificar las aplicaciones de enlucidos en polvo y pasta.

 

Subscribe to our newsletter