LAS PAREDES SE LO AGRADECERÁN.
PRODUCTOS PARA PINTAR

Para paredes, techos, frisos y radiadores, nuestra gama reúne una serie de productos para pintar útiles para trabajar tanto en obra nueva como en rehabilitación. Preparación y embellecimiento. En SEMIN encontrará todos los artículos y productos para pintar. Contribuimos al éxito de sus trabajos, desde en el arreglo hasta en la decoración de los ...

Para paredes, techos, frisos y radiadores, nuestra gama reúne una serie de productos para pintar útiles para trabajar tanto en obra nueva como en rehabilitación. Preparación y embellecimiento. En SEMIN encontrará todos los artículos y productos para pintar. Contribuimos al éxito de sus trabajos, desde en el arreglo hasta en la decoración de los sustratos. SEMIN le apoya en sus trabajos de pintura, con productos innovadores y de uso sencillo. Disponemos de los morteros, cementos, emplastes y enlucidos para rellenar, desbastar y alisar necesarios para sus proyectos.
Ponemos a su disposición capas de base, tratamientos específicos y herramientas imprescindibles para pintar interiores y exteriores. Disfrute de la sencillez de aplicación, el poder cubriente y la resistencia de nuestras pinturas. También vendemos artículos de droguería, tela de vidrio y productos de refuerzo, para los pintores más exigentes. Nuestros productos para pintar cumplen criterios medioambientales exigentes y son de gran calidad.

More

Subcategories

  • Reparación de desperfectos y desconchones

    SEMIN cuenta con una gama de productos para arreglar los desperfectos y desconchones de las paredes deterioradas o muy rugosas. Rellene orificios, grietas y rozas con nuestros tratamientos específicos, de aplicación previa a los enlucidos de alisado.
    Algunas opciones de secado rápido y disponibles para exteriores garantizan una reparación rápida y eficaz. Los productos para arreglar desperfectos y desconchones sirven para reparar los sustratos, proporcionan una gran adherencia, y hacen que desaparezcan defectos como los orificios de taladros.

  • Productos para rectificar

    También le ofrecemos una gama de productos para rectificar. Con estos emplastes, podrá corregir los defectos de las superficies que tenga que tratar. Los sustratos que no presentan una planimetría correcta recuperarán un aspecto impecable gracias al gran poder cubriente de nuestros enlucidos para desbaste.
    Nuestros enlucidos en polvo borran los fallos y allanan las superficies. Desbastar se convierte en una operación sencilla, gracias a unos tiempos de aplicación breves y a una aplicación fácil.

  • Productos para alisar

    Nuestros productos para alisar admiten una rápida aplicación antes de pintar, y son sencillos de utilizar. Esta etapa crucial de la obra hará que sus paredes y techos recuperen un estado perfecto, al eliminar las rugosidades y asperezas.
    Nuestra gama de productos para alisar garantiza una preparación y reparación independiente del lugar y el entorno de instalación. 

  • Productos para decoración

    Para dar relieve a las superficies interiores, SEMIN dispone de una gama de productos para decoración. Con estos emplastes y accesorios prácticos y variados, podrá realizar creaciones originales.
    También ponemos a su servicio colas y pegamentos para papel y para tela de vidrio, que harán que pueda perfeccionar sus trabajos de decoración y embellecer las paredes. 

 

Subscribe to our newsletter