LAS PAREDES SE LO AGRADECERÁN.
Productos de estanqueidad

SEMIN dispone de una eficaz gama de productos de estanqueidad apta para toda clase de construcciones. Nuestros productos de estanqueidad respetan totalmente el medio ambiente, mejoran la eficacia energética del entorno, y protegen las paredes a largo plazo. La norma BBC define el grado de eficacia exigido por el distintivo BBC (edificio de bajo ...

SEMIN dispone de una eficaz gama de productos de estanqueidad apta para toda clase de construcciones. Nuestros productos de estanqueidad respetan totalmente el medio ambiente, mejoran la eficacia energética del entorno, y protegen las paredes a largo plazo. La norma BBC define el grado de eficacia exigido por el distintivo BBC (edificio de bajo consumo, por sus siglas en francés), con arreglo a la RT 2012 vigente (reglamentación térmica francesa).
Gracias a esta norma, SEMIN ha podido hacer valer una gama de productos de estanqueidad con unas prestaciones muy altas, registros de inspección, barreras de vapor y pastas. El objetivo principal es respetar el medio ambiente, mediante la reducción de emisiones de gases de efecto invernadero. 

More

Subcategories

  • Estanqueidad al aire

    Para garantizar la estanqueidad de las paredes, SEMIN ha desarrollado un enlucido con que tratar con eficacia las fugas de aire parásito de los distintos edificios que aislar. Al mejorar la eficacia energética del entorno, el enlucido de estanqueidad de aire SEMIN E es el revestimiento técnico que usted necesita.

  • Estanqueidad al vapor de agua

    SEMIN ha desarrollado una gama de BARRERAS DE VAPOR destinada a frenar la difusión de vapor de agua. Los productos de estanqueidad al vapor de agua impermeabilizan con eficacia las paredes y las hacen mucho más resistentes.

  • Registros estancos

    Los registros de inspección de SEMIN se acoplan e instalan fácilmente gracias a sus opciones de ajuste. Estos registros de inspección son estancos al aire del entorno, y algunos de ellos mejoran el aislamiento acústico.

 

Subscribe to our newsletter