LAS PAREDES SE LO AGRADECERÁN.
Registros de inspección

SEMIN le ofrece una amplia gama de registros de inspección que embellecen y responden a distintas funciones: aislantes, estancos, cortafuegos y para alicatar. También fabricamos registros de inspección a medida, por lo que podemos responder a todas sus expectativas, cualquiera que sean la superficie y dimensiones del sustrato.
Comercializamos re...

SEMIN le ofrece una amplia gama de registros de inspección que embellecen y responden a distintas funciones: aislantes, estancos, cortafuegos y para alicatar. También fabricamos registros de inspección a medida, por lo que podemos responder a todas sus expectativas, cualquiera que sean la superficie y dimensiones del sustrato.
Comercializamos registros en distintos colores y materiales, y todos ellos están pensados para un montaje rápido. Acceda a los cables y a las instalaciones, con este sistema de apertura. 

More

Subcategories

  • Registros de inspección aislantes y estancos

    Los registros aislantes y estancos de SEMIN están en conformidad con la RT 2012, y están compuestos por pequeños paneles móviles y un material aislante con gran resistencia térmica. Aptos para las construcciones con distintivo BBC (edificio de bajo consumo, por sus siglas en francés), los registros de inspección aislantes y estancos se montan de una manera fácil y práctica.

  • Registros blancos

    Los registros de inspección blancos de SEMIN son sencillos de montar en las paredes y los techos, y existen en versión mate y lacada. Los registros blancos disponen de sistemas innovadores de apertura que simplifican su instalación y el acceso a los conductos técnicos, una vez instalados.

  • Registros de aluminio para recintos húmedos

    Estos registros de inspección de SEMIN están especialmente indicados para los recintos húmedos. Los registros de aluminio para recintos húmedos disponen de sistemas innovadores de apertura que simplifican su instalación y el acceso a los conductos técnicos, una vez instalados.

  • Registros cortafuegos

    Los registros cortafuegos de SEMIN incorporan un aislante intumescente fácil de instalar en los tabiques de paneles de yeso. Los registros cortafuegos completan nuestra gama, con estos productos de alto rendimiento.

  • Registros estancos

    Los registros estancos de SEMIN están pensados para los recintos húmedos y disponen de una permeabilidad al aire verificada con arreglo a las normas vigentes. Los registros estancos llevan un sistema de cierre de sencilla instalación.

  • Registros para alicatar

    Los registros para alicatar están pensados para recintos húmedos como los cuartos de baño, y admiten un acabado esmerado. Los registros para alicatar de SEMIN se instalan con un pegamento convencional para azulejos y se adaptan con facilidad a los paneles de cartón yeso.

  • Registros de madera

    Los registros de madera de SEMIN poseen distintos grosores, y se utilizan para poder pasar la cabeza o una mano para acceder al altillo de la estancia. Personalizables dado que cuentan con una superficie para pintar, los registros de madera de SEMIN aportan un toque estético adicional.

  • Registros complementarios

    SEMIN dispone de una amplia gama de registros de inspección complementarios y con múltiples utilidades. También le ofrecemos un servicio a medida para acoplar los registros de inspección a todos sus sustratos.

 

Subscribe to our newsletter