PINTURAS

SEMIN ofrece una nueva gama completa de pinturas profesionales blancas que responden a todas las expectativas, tanto para trabajos nuevos como de restauración. Estas pinturas se han fabricado para su uso en paredes y techos interiores, además de para fachadas. Especialmente diseñadas para responder a las exigencias más duras, las pinturas SEMIN ...

SEMIN ofrece una nueva gama completa de pinturas profesionales blancas que responden a todas las expectativas, tanto para trabajos nuevos como de restauración. Estas pinturas se han fabricado para su uso en paredes y techos interiores, además de para fachadas. Especialmente diseñadas para responder a las exigencias más duras, las pinturas SEMIN son muy exhaustivas en cuanto a calidad y durabilidad.
Hay muchos tipos de pinturas blancas, por lo que les ofrecemos 5 categorías: capas base, pinturas mate, pinturas aterciopeladas, pinturas satinadas y pinturas para fachadas. SEMIN ha captado esta riqueza y sutileza tan concreta en su nueva gama de pinturas.

More

Subcategories

  • Capa base

    Para obtener un acabado perfecto antes de la aplicación de una pintura o papel pintado, SEMIN dispone de una gama de productos de capa base. Las capas base de SEMIN, con un gran nivel de adherencia y un gran poder opacante, preparan los fondos con un acabado increíble. Muy fácil de usar, las capas base pueden aplicarse tanto en paredes como en techos. 

  • Pinturas mate

    Para atenuar ligeramente los defectos de sus soportes, SEMIN dispone de una gama de pinturas blancas con acabado mate. Con un gran poder de cobertura y un alto rendimiento, las pinturas mate de SEMIN no reflejan la luz, si no que la absorben, por lo que aportan un efecto de profundidad a la habitación. Asimismo, las pinturas mate son muy fáciles de aplicar. 

  • Pinturas aterciopeladas

    SEMIN dispone de una pintura blanca aterciopelada con un aspecto muy delicado. Además, ofrece una gran durabilidad y es muy fácil de limpiar. De calidad superior, la pintura aterciopelada de SEMIN puede aplicarse en cualquier soporte estampado en interior. Su acabado es perfecto. 

  • Pinturas satinadas

    La pintura satinada se caracteriza por su acabado satinado y liso, con reflejos sedosos. Permite obtener un acabado brillante con toques resplandecientes. Con un gran poder de cobertura, lavable y polivalente, ofrece un efecto de luminosidad suave y puede aplicarse en cualquier soporte estampado en interior. El acabado de la pintura satinada destacará en sus habitaciones. 

  • Pintura para fachadas

    Para darle un toque decorativo a toda su fachada, SEMIN dispone de una pintura blanca para fachadas. Con un gran poder de cobertura y un alto rendimiento, la pintura acrílica para fachadas de SEMIN le ofrece una gran calidad en el acabado y una perfecta adherencia por penetración en todos los muros exteriores. 

 
Subscribe to our newsletter