PRODUCTOS PARA SOLAR

Contamos con productos para suelos exteriores e interiores, para los profesionales más exigentes. Ofrecemos la gama ideal para toda clase de operaciones de acondicionamiento y rehabilitación. Nuestros productos para solar, dirigidos a particulares, comunidades de vecinos y profesionales, garantizan una instalación sencilla y rápida. En nuestras ...

Contamos con productos para suelos exteriores e interiores, para los profesionales más exigentes. Ofrecemos la gama ideal para toda clase de operaciones de acondicionamiento y rehabilitación. Nuestros productos para solar, dirigidos a particulares, comunidades de vecinos y profesionales, garantizan una instalación sencilla y rápida. En nuestras distintas secciones, se indican recomendaciones técnicas, la composición de los productos, los sustratos de uso, las especificaciones y los envases. También le ofrecemos los pegamentos y morteros imprescindibles para instalar baldosas. Con nuestros diversos productos para enlosar de alto rendimiento, podrá instalar cómodamente gres y toda clase de material cerámico.
Completan nuestra gama de instalación los productos de acabado y mantenimiento, que aportan soluciones adecuadas para el corte y la limpiezas. Se han realizado distintas fichas técnicas para ayudarle en su trabajo, y a elegir los productos para solar necesarios. La resistencia, y el modo de corte, instalación y aplicación aparecen explicados por pasos. Así podrá preparar los sustratos, pegar las baldosas y rejuntar, cómoda y rápidamente. SEMIN colabora con usted en las operaciones de solado y los grandes trabajos de revestimiento de suelos. Nuestros productos de precisión harán más sencillos sus proyectos más ambiciosos. Nuestros productos para solar son aptos para sustratos nuevos y antiguos. Además, simplifican la instalación, y resisten la intemperie.

More

Subcategories

  • Productos para retocar

    Nuestros productos para retocar interiores y exteriores preparan los sustratos para toda clase de suelos y allanan las superficies. Para que pueda nivelar las baldosas con toda facilidad, le ofrecemos opciones autoalisantes y autoniveladoras.
    SEMIN ha creado diversas pastas para recubrir una gran variedad de revestimientos y ayudar al profesional en las operaciones de retoque.

  • Productos para solar

    Instalación, pegado, corte y rejuntado con llaga: realice sus operaciones de enlosado con total sencillez, con la gama específica de SEMIN. Soluciones sencillas y herramientas sofisticadas, para ahorrar tiempo y responder a sus expectativas de solado en interiores y exteriores.
    Para unos acabados de calidad, y unos productos que cumplan las normas actuales para solar, nuestra amplia gama de colas y pegamentos se adaptará a sus superficies y a sus necesidades. 

  • Productos para trabajos especiales

    Realice sus trabajos especiales con total sencillez con los productos de alto rendimiento de SEMIN. A los especialistas en la instalación de cerámicas y azulejos, les ofrecemos las distintas colas en polvo y pasta necesarias para la instalación de revestimientos.
    También disponemos de una gama de suelo radiante. Ponemos a su disposición en línea herramientas para trabajos especiales, que optimizan la instalación de baldosas y azulejos.

  • Productos para exteriores

    SEMIN le ofrece soluciones adecuadas para trabajos en exteriores. Nuestros productos para exteriores están diseñados para la unión de cristales de pavés, baldosas y otros materiales que requieren un alto grado de protección contra la humedad y la intemperie.
    Además de estabilizar y proteger las baldosas sin modificar su aspecto inicial, nuestra gama de productos para solar está lista para su uso y le garantiza una instalación sencilla.

 
Subscribe to our newsletter