LAS PAREDES SE LO AGRADECERÁN.
Montaje de tabiques

Montar tabiques es más sencillo con nuestra gama de productos especializados. Para aislar las paredes, le ofrecemos una serie de pastas destinadas al montaje de paneles y tabiques. Cuente con SEMIN para instalar paneles y bloques de escayola, terracota, tabiques de hormigón celular y ladrillos refractarios.
Ahora es posible y entretenido montar ...

Montar tabiques es más sencillo con nuestra gama de productos especializados. Para aislar las paredes, le ofrecemos una serie de pastas destinadas al montaje de paneles y tabiques. Cuente con SEMIN para instalar paneles y bloques de escayola, terracota, tabiques de hormigón celular y ladrillos refractarios.
Ahora es posible y entretenido montar tabiques y unir los paneles, con productos innovadores y de calidad dirigidos tanto al profesional como al particular.

More

Subcategories

  • Morteros adhesivos

    Nuestros morteros adhesivos para el encolado de paneles de cartón yeso ofrecen un alto grado de adherencia. También son aptos para el forro de poliestireno y lana de roca, y recuperan la planimetría de los fondos. Los morteros adhesivos de SEMIN están disponibles en distintas gamas. Estos morteros adhesivos se presentan en forma de polvo y permiten pegar todo tipo de placas de yeso con caras de cartón, con o sin aislante (lana de vidrio, lana de roca, poliestireno), sobre hormigón, aglomerados, enlucidos de cemento, hormigón celular y terracota.

  • Colas para bloques de yeso

    Nuestra gama de colas para bloques de yeso está disponible en diversas potencias, para el montaje y el enlucido interior. Las colas para bloques de yeso de SEMIN son la respuesta idónea para todas las problemáticas de montaje. Estas colas para bloques de yeso se presentan en forma de polvo, algunas de ellas se aplican sobre bloques o placas de yeso hidrófugo y otras se aplican también sobre hormigón, aglomerados y hormigón celular.

  • Colas para tabiques de terracota

    Las colas para tabiques de terracota están pensadas para pegar los bloques en las distintas clases de recintos. Diseñadas para los bloques de terracota, las colas de SEMIN simplifican la instalación y garantizan la sencillez de montaje de estos elementos especiales. Estas colas para tabiques de terracota se presentan en forma de polvo y se aplican sobre bloques de terracota o de cemento. La aplicación de estas colas para tabiques de terracota comienza encolando los cantos del bloque para, a continuación, fijar el tabique con ellas.

  • Morteros y cementos rápidos

    Estos morteros y cementos están destinados a sellar rápidamente. Con esta gama de morteros y cementos rápidos, SEMIN le apoya en todas sus labores de albañilería en interiores y exteriores. Estos morteros y cementos rápidos se presentan en forma de polvo. Antes de aplicar estos morteros y cementos, los soportes deben estar limpios, libres de polvo, duros y exentos de cualquier resto de agente separador. Los soportes muy porosos, o en ambientes calurosos, deberán humidificarse previamente.

  • Morteros de montaje

    Los morteros de montaje que SEMIN comercializa optimizan el uso en interiores y exteriores. Aunque se han desarrollado para el montaje de bloques de hormigón celular, estos morteros de montaje también son aptos para los ladrillos refractarios. Estos morteros de montaje se presentan en forma de polvo. Algunos de los morteros de montaje se aplican sobre todo tipo de hormigones celulares y otros sobre hormigón, ladrillos de terracota y ladrillos refractarios.

 

Subscribe to our newsletter