LAS PAREDES SE LO AGRADECERÁN.
Rejuntado de paneles de cartón yeso

SEMIN dispone de diversos productos para fijar paneles, instalar perfiles y conseguir una rápida unión de los paneles de cartón yeso. Nuestros productos garantizan una gran calidad de aplicación y blancura, simplifican la unión de los paneles de cartón yeso, y se adaptan a las condiciones de instalación, al margen del clima exterior.
Nuestros em...

SEMIN dispone de diversos productos para fijar paneles, instalar perfiles y conseguir una rápida unión de los paneles de cartón yeso. Nuestros productos garantizan una gran calidad de aplicación y blancura, simplifican la unión de los paneles de cartón yeso, y se adaptan a las condiciones de instalación, al margen del clima exterior.
Nuestros emplastos y enlucidos para la unión de paneles de cartón yeso son una referencia en el sector. Estas pastas para el rejuntado de paneles de cartón yeso son conocidas y cuentan con reconocimiento por su gran calidad y sencillez de adaptación.

More

Subcategories

  • Enlucidos rápidos y lentos

    Los enlucidos para uniones de paneles de cartón yeso rápidos y lentos de SEMIN se caracterizan por su gran resistencia y sencillez de aplicación. Los enlucidos rápidos y lentos que ofrecemos para la realización de juntas de placas de cartón yeso presentan distintos tiempos de agarre para adaptarse a los problemas específicos de cada obra. Estos enlucidos, rápidos o lentos, se presentan en forma de polvo y de pasta, y se aplican sobre todo tipo de placas de yeso con o sin aislante (lana de vidrio, lana de roca, poliestireno), con bordes afinados y caras de cartón. Estos enlucidos se aplican a mano, debiendo rellenarse los huecos entre los paneles que no estén en perfecto contacto entre sí y otros tipos de defectos. Debe aplicarse una capa de acabado para después dejar secar el enlucido rápido o lento.

  • Enlucidos ligeros

    Los enlucidos ligeros de SEMIN se han desarrollado específicamente para reducir el peso de los sacos, y ofrecer una fórmula innovadora con un rendimiento idéntico al de los envases tradicionales. Estos enlucidos ligeros existen para distintas soluciones y tiempos de aplicación. Estos enlucidos ligeros se presentan en forma de polvo y de pasta, y se aplican sobre todo tipo de placas de yeso con o sin aislante (lana de vidrio, lana de roca, poliestireno), con bordes afinados y caras de cartón. Estos enlucidos se aplican a mano, y algunos de ellos a máquina (bazooka, Airless), debiendo rellenarse los huecos entre los paneles que no estén en perfecto contacto entre sí y otros tipos de defectos. Debe aplicarse una capa de acabado para después dejar secar el enlucido ligero.

  • Enlucidos para recintos húmedos

    Los enlucidos para el rejuntado de paneles de cartón yeso en recintos húmedos poseen unas excepcionales propiedades de permeabilidad al agua. Estos enlucidos de SEMIN simplifican la aplicación y el rendimiento. Estos enlucidos hidrófugos se presentan en forma de polvo y de pasta. Estos productos se aplican a mano, debiendo rellenarse los huecos entre los paneles que no estén en perfecto contacto entre sí y otros tipos de defectos. Debe aplicarse una capa de acabado para después dejar secar el enlucido hidrófugo.

  • Enlucidos multifunción

    Para responder a la diversidad de las obras, SEMIN ofrece enlucidos multifunción que simplifican la realización de los trabajos en interiores. Al cumplir muchas funciones, estos enlucidos sirven para encolar, rejuntar, fijar diversos elementos, arreglar desperfectos y alisar. Estos enlucidos multiusos se presentan en forma de polvo y de pasta.

  • La gama PLAKIST

    LA GAMA PLAKIST se compone de tres productos: CE 78 PERFECT’JOINT (mortero para juntas de placas de yeso); CE 78 PERFECT’LIGHT (mortero ligero para juntas de placas de yeso); CE 78 PERFECT’LISS (mortero ligero para el acabado de soportes en interior). Los productos de la gama PLAKIST se presentan en forma de pasta. Estos productos se aplican tanto a mano como mecánicamente (Bazooka, Airless), debiendo rellenarse los huecos entre los paneles que no estén en perfecto contacto entre sí y otros tipos de defectos. Debe aplicarse una capa de acabado para después dejar secar el producto de la gama PLAKIST.

 

Subscribe to our newsletter