LAS PAREDES SE LO AGRADECERÁN.
Accesorios para tabiques

Le proporcionamos diversos accesorios para tabiques: una amplia gama de tirantes, tornillos, esquineras y cintas para evitar las grietas. Nuestros accesorios para tabiques proporcionan un refuerzo y una gran resistencia durante la instalación de paneles de cartón yeso.
Los accesorios para tabiques de SEMIN cumplen las normas más exigentes, son a...

Le proporcionamos diversos accesorios para tabiques: una amplia gama de tirantes, tornillos, esquineras y cintas para evitar las grietas. Nuestros accesorios para tabiques proporcionan un refuerzo y una gran resistencia durante la instalación de paneles de cartón yeso.
Los accesorios para tabiques de SEMIN cumplen las normas más exigentes, son aptos para distintos sistemas de montaje y completan los acabados. 

More

Subcategories

  • Tirantes 45

    Los tirantes 45 de SEMIN permiten instalar techos de paneles de cartón yeso con ayuda de estructuras metálicas. Los tirantes ofrecidos cumplen las normas vigentes y existen en distintas dimensiones. Estas suspensiones son compatibles con todos los forros 45 del mercado (certificación). La colocación de estas suspensiones tipo 45 es clásica y rápida; una vez ancladas al soporte, acople los forros para instalar el techo de placas de yeso.

  • Tornillos

    Descubra la gama de tornillos para paneles de cartón yeso de SEMIN. Disponibles en varias dimensiones, los tornillos de Semin satisfacen todas las normas vigentes y se adaptan a los distintos sistemas de montaje. Estos tornillos, con una resistencia de 48 h a la niebla salina y doble fosfatado, permiten fijar las placas de yeso en la estructura.

  • Accesorios de instalación complementarios

    SEMIN completa su gama de accesorios con elementos de instalación complementarios como grapas, pivotes, tacos y cáncamos. Esta amplia selección de accesorios de instalación complementarios cubre todas las necesidades, su utilización es clásica y rápida.

  • Cintas para juntas

    SEMIN innova con la fabricación de cintas para juntas sencillas de instalar. Ponemos a su disposición en línea cintas de papel para juntas y bandas armadas, de aplicación sencilla y conformes con las normas vigentes. Estas cintas para juntas permiten realizar las juntas entre placas de yeso, son muy resistentes, su colocación es clásica y rápida y resultan invisibles después del acabado.

  • Protectores de esquina

    Los protectores de esquina para paneles y bloques de yeso están perforados y se acoplan a los distintos sustratos. SEMIN también le ofrece los accesorios para fijar estos productos para techos y tabiques. Estos protectores de ángulo son perfiles de protección de esquinas en acero galvanizado para bloques y placas de yeso, con un agarre óptimo entre el enlucido y las aletas del perfil.

  • Accesorios acústicos

    Los accesorios acústicos de SEMIN proporcionan una corrección acústica eficaz y fiable. Sencillos de instalar y con una fuerte carga de explotación, nuestro sistema de tirante para techos cubrirá todas sus necesidades, su instalación es clásica y rápida.  

  • Accesorios contra la humedad

    Para combatir las infiltraciones por capilaridad, los accesorios SEMIN contra la humedad protegen los tabiques con eficacia. Los accesorios contra la humedad potencian con eficacia la estanqueidad de las paredes, su colocación es clásica y rápida.

  • Tirantes 47

    Los tirantes 47 de SEMIN permiten instalar techos de paneles de cartón yeso con ayuda de estructuras metálicas. Los tirantes ofrecidos cumplen las normas vigentes y existen en distintas dimensiones. Estas suspensiones son compatibles con todos los forros 47 del mercado (certificación). La colocación de estas suspensiones tipo 45 es clásica y rápida; una vez ancladas al soporte, acople los forros para instalar el techo de placas de yeso.

 

Subscribe to our newsletter