LAS PAREDES SE LO AGRADECERÁN.
Productos para alisar

Nuestros productos para alisar admiten una rápida aplicación antes de pintar, y son sencillos de utilizar. Esta etapa crucial de la obra hará que sus paredes y techos recuperen un estado perfecto, al eliminar las rugosidades y asperezas.
Nuestra gama de productos para alisar garantiza una preparación y reparación independiente del lugar y el ent...

Nuestros productos para alisar admiten una rápida aplicación antes de pintar, y son sencillos de utilizar. Esta etapa crucial de la obra hará que sus paredes y techos recuperen un estado perfecto, al eliminar las rugosidades y asperezas.
Nuestra gama de productos para alisar garantiza una preparación y reparación independiente del lugar y el entorno de instalación. 

More

Subcategories

  • Alisar las paredes

    SEMIN cuenta con varios productos adecuados para alisar las paredes y conseguir un acabado perfecto de los sustratos. Componen la gama para alisar paredes productos que se aplican con rodillo, enlucidos en polvo y otros emplastes. Los productos para el alisado de paredes se presentan en forma de polvo y de pasta, su uso está previsto en interior y, para algunos de ellos, también en exterior. Tras la aplicación de estos productos, es posible lijar en caso necesario antes de que enlucido se haya endurecido por completo.

  • Enlucidos AIRLESS

    SEMIN ofrece enlucidos decorativos para proyectar en interiores para una aplicación rápida en superficies extensas. La pulverización de los enlucidos AIRLESS se realiza con una máquina con acción de alisado manual y una gran anchura de pértiga, ideal para paredes y techos. Los enlucidos AIRLESS se presentan en forma de polvo y de pasta. Se utilizan principalmente sobre placas de yeso o cualquier otro soporte liso y algunos de ellos se pueden utilizar también sobre otros soportes. Estos productos se aplican mecánicamente, mediante proyección o pulverización.

  • Enlucidos decorativos

    Los enlucidos decorativos SEMIN ofrecen un acabado esmerado y estético. Para revestir las paredes cómodamente, nuestros enlucidos se aplican en uno o dos pases, y garantizan un aspecto decorativo sin igual. Los enlucidos decorativos existen en distintas clases y materiales. Los enlucidos decorativos de presentan en forma de polvo y de pasta. Estos productos se pueden aplicar a mano o mediante proyección mecánica.

  • Enlucidos de estanqueidad

    Hemos creado enlucidos de estanqueidad, para tratar las fugas de aire de toda clase de construcciones (individuales y colectivas). Los enlucidos de estanqueidad de SEMIN mejoran la eficacia energética del entorno para satisfacer las exigencias de la RT 2012. Estos enlucidos estancos se presentan en forma de polvo, se pueden aplicar sobre cualquier tipo de soporte de obra en interior (prefabricados, hormigón con aire incorporado, hormigón bruto, hormigón celular, bloques de terracota...) y se aplican mecánicamente con cualquier tipo de máquina (para yeso, de proyección y Airless).

  • Herramientas

    SEMIN pone a su disposición una gama de herramientas que hacen posible una aplicación sencilla de los enlucidos. Nuestras espátulas y cuchillas mejoran el acabado y la calidad de alisado. Las herramientas que ofrecemos le serán de gran ayuda en su tarea y le aportarán una precisión de aplicación sin igual. Estas herramientas sirven para trabajar con enlucidos y con placas de yeso.

  • Máquinas de proyectar

    Las máquinas de proyectar de SEMIN pulverizan enlucidos en polvo y en pasta. Las máquinas de proyectar le garantizan un trabajo más sencillo en las fachadas, con una total seguridad para cualquier superficie compleja. La mayoría de estas máquinas de proyección están destinadas a la pulverización de productos.

  • Imprimaciones

    Las imprimaciones y capas de base de imprimación de SEMIN están desarrolladas para optimizar la adherencia y la calidad del sustrato antes de aplicar la pintura. Las imprimaciones que ofrecemos presentan varias opciones para perfeccionar las superficies en función de los distintos problemas que puedan surgir, y garantizar así unas paredes saneadas. Las imprimaciones se aplican con ayuda de un rodillo o de una brocha (y algunas de ellas con pistola).

 

Subscribe to our newsletter