LAS PAREDES SE LO AGRADECERÁN.
Productos para decoración

Para dar relieve a las superficies interiores, SEMIN dispone de una gama de productos para decoración. Con estos emplastes y accesorios prácticos y variados, podrá realizar creaciones originales.
También ponemos a su servicio colas y pegamentos para papel y para tela de vidrio, que harán que pueda perfeccionar sus trabajos de decoración y embell...

Para dar relieve a las superficies interiores, SEMIN dispone de una gama de productos para decoración. Con estos emplastes y accesorios prácticos y variados, podrá realizar creaciones originales.
También ponemos a su servicio colas y pegamentos para papel y para tela de vidrio, que harán que pueda perfeccionar sus trabajos de decoración y embellecer las paredes. 

More

Subcategories

  • Colas y pegamentos para papeles pintados y tejidos

    Las colas para papel pintado y tejido desarrolladas por SEMIN simplifican su instalación y decoran los interiores con una total sencillez de aplicación. Las colas para papel pintado y tejido mantienen los papeles viejos y vinílicos en su sitio, para unas paredes cuidadas e inmunes al paso del tiempo. Las colas para papeles pintados y tejidos no tejidos se presentan en forma de polvo, de pasta y de líquido. Para aplicar estos productos, los soportes deben estar sanos y libres de polvo.

  • Colas para revestimientos murales y telas de vidrio

    Las colas para revestimientos murales y telas de vidrio pegan toda clase de revestimientos y proporcionan unas paredes lisas y cuidadas. Las colas para revestimientos murales y telas de vidrio de SEMIN se aplican fácil y rápidamente. Las colas para revestimientos murales y telas de fibra de vidrio se presentan en forma de pasta y se pueden aplicar en paredes y techos.

  • Telas de vidrio

    Descubra nuestra gama de telas de vidrio, que completa los productos destinados a la decoración de interiores. Las telas de vidrio de SEMIN están disponibles en distintos motivos: mallas, cabrios y plafones. Las telas de fibra de vidrio existen en diferentes gramajes y tamaños, y su colocación es cómoda y eficaz.

  • Colas y selladores

    Nuestra gama de pegamentos y masillas está compuesta por selladores acrílicos y sanitarios, y por espuma de poliuretano. Por lo tanto, se adapta a cualquier uso, y se envasa en cartuchos para garantizar una aplicación sencilla y esmerada. Las colas y masillas se presentan en forma de pasta y de espuma, y deben aplicarse sobre soportes limpios, secos y libres de polvo y grasa.

 

Subscribe to our newsletter