LAS PAREDES SE LO AGRADECERÁN.

CONDICIONES GENERALES DE UTILIZACIÓN

1. Objetivo

La página web www.semin-enlucido.es (a continuación la “Pagina”) es una página web gratuita que tiene por objetivo abastecer a los utilizadores una información concerniendo los productos y actividades desarrolladas por la sociedad SEMIN. Este servicio está desarrollado por :


SEMIN SAS
1a, rue de la Gare 57920 KEDANGE-SUR-CANNER, France
Numéro de teléfono : +33 (0)3 82 83 53 57
Correo electrónico : privacy@semin.com

La utilización de la Página implica la aceptación plena y entera de las presentes condiciones Generales de Utilización que tienen por objetivo de definir las condiciones y modalidades de utilización de la Página.

En consecuencia, la Página le invita que tome conocimiento de las presentes Condiciones Generales de Utilización que habéis aceptado incondicionalmente y que os comprometéis a respectar. 


2. Definiciones


Para la aplicación de las presentes Condiciones Generales de Utilización, las palabras y expresiones citadas a continuación, escritas en mayúsculas, tienen la siguiente significación:

Condiciones Generales de Utilización / CGU : designan las presentes condiciones generales de utilización ;

SEMIN / Nosotros / Nuestra empresa : designa la empresa que explota la Página, tal y como se designa en las menciones legales de la Página ;

Utilizadores/ Usted : designa la persona que utiliza la Página.

Estos términos tienen la misma significación sean utilizadas en plural o en singular. 


3. Acceso a la Página y a los servicios

El acceso a la Página está abierto a todas las personas mayores de edad. 

Desde un punto de vista técnico, el acceso a la Página es posible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, sin perjuicio si sobreviene un caso de fuerza mayor, una eventual avería o de toda operación de mantenimiento necesaria al buen funcionamiento de la Página.

En todo caso, usted reconoce disponer de todas las competencias y medios necesarios para acceder y utilizar la Página. Para ello, debe disponer de un ordenador o de cualquier otro dispositivo que beneficia de una conexión Internet cuya configuración permitan el buen funcionamiento de la Página. Debe declarar conocer los riesgos y asumirlos. Usted reconoce particularmente que las informaciones que transitan por dicha página o que son almacenadas en esta pueden ser interceptadas o alteradas con independencia de la voluntad de SEMIN.

Sin embargo, se recomiendo encarecidamente que usted tome todas las precauciones necesarias para protegerse contra los efectos de piratería, especialmente adoptando una configuración informática protegida y adaptada, instalando un programa de detección de virus que sea periódicamente actualizada. 

Usted se compromete a no utilizar los servicios propuestos por SEMIN a fines comerciales, de marketing, de solicitud y de publicidad. Si SEMIN llega a tener conocimiento, de cualquier manera que sea, de una utilización fraudulenta de sus servicios, se reserva el derecho de poner fin al contrato sin advertir previamente y sin indemnidad alguna, así como de rechazar un acceso futuro a toda o parte de sus servicios a la persona que hubiera malversado o utilizado fraudulentamente utilizado los servicios de la Pagina.

4. Responsabilidades

SEMIN no se hace responsable de ningún mal funcionamiento, contaminación de vuestro equipo informático durante o después de su navegación sobre la Pagina, imposibilidad de acceso o condiciones de uso incorrectas atribuibles a dicho equipo, al abastecedor de acceso Internet, o cualquier otra razón exterior a SEMIN. De la misma manera, los gastos de comunicaciones electrónicas o telefónicas que induce la utilización de dichos dispositivos están a vuestra exclusiva carga y no serán asumidos por SEMIN.

Reconoce que SEMIN se reserva el derecho de modificar, interrumpir temporalmente o de manera permanente toda o parte de los servicios. SEMIN no tendrá responsabilidad en caso de indisponibilidad temporal, parcial o total de la página internet, particularmente en caso de mantenimiento, en caso de incidente técnico y, más generalmente, en caso de evento exterior a su control.

Reconoce que SEMIN no será responsable de los comentarios que pueden estar publicados sobre la Página, de dichos comentarios responderá se autor, pudiendo tener responsabilidad en el caso de que quedase probado que, SEMIN, hubiese sido informado de un contenido manifiestamente ilícito, y que no actuó rápidamente para retirarlo.

No puede tener responsabilidad la Página en caso de fuerza mayor o del hecho de imprevisible e insuperable debido a un tercero.

5. Derechos de propiedad intelectual 


La Página y todos los elementos que la componen en particular las marcas, los logos, las fotografías, los programas, los datos, las bases de datos, las imágenes animadas o no, dibujos, los diseños gráficos, videos o textos y otros que los relativos a lazos des paginas extrañas son propiedad de SEMIN o son objeto de una licencia acordada en su beneficio por todo titular de derechos de propiedad intelectual.

El conjunto de los elementos está sometidos a las disposiciones del Código de Propiedad Intelectual francés y, a dicho sentido, protegido contra toda utilización no autorizada por la ley o las presentes Condiciones Generales de Utilización bajo pena – en caso de incumplimiento – de reclamación judicial. La consultación de la Página no conlleva alguna licencia, ni ninguna cesión de derechos correspondientes a los elementos de la Página, salvo estipulación expresa que figuraré en la Página. Toda copia, reproducción, representación, adaptación o modificación, difusión, integral o parcial du la Página, así como que todos o parte de su contenido, por cualquier proceso que sea y sobre cualquier soporte que sea será ilícito, salvo acuerdo previo de director de publicación o del titular de los derechos correspondientes a elemento de la Página en causa.

Está autorizado a consultar, visionar y descargar los documentos e informaciones disponibles bajo las siguientes condiciones :

  • Los documentos solo pueden ser utilizados a título personal, para información y en el marco estrictamente privado conforme al artículo L.122-5 2° del Código de propiedad Intelectual francés;
  • Los documentos e informaciones no pueden ser modificadas de cualquier manera que sea.


Los derechos que le son otorgados constituyen una simple autorización de utilización, pero en ningún caso una cesión de los derechos de propiedad intelectual relativos a los elementos de la Página. La totalidad de los signos distintivos, logos y marcas que figuran sobre la Página son de propiedad de SEMIN o son objeto de una licencia acordada en su beneficio y son protegidos por disposiciones del Código de Propiedad Intelectual francés y del Código civil francés en relación con el derecho de marcas, al derecho de los “dibujos”, de “modelos” y de responsabilidad civil.

Toda utilización no autorizada de los contenidos o informaciones de la Página, en particular a fines de explotación comercial, podrá ser objeto de reclamación judicial por falsificación y/o competencia desleal y/o parasitismo por parte de los titulares de los derechos en causa.


6. Modificación


SEMIN se reserva el derecho de modificar las presentes Condiciones Generales de Utilización por la evolución de sus servicios.

Por ello SEMIN le invita a consultar periódicamente la Página y tener conocimiento de las Condiciones Generales de Utilización disponible.


7. Cesión 


En el caso de que se transfiriese la sociedad a un tercero, las presentes Condiciones Generales de Utilización que le unen a SEMIN serán automáticamente transferidas al cesionario si dicha cesión no engendra una disminución de Vuestros Derechos.

8. Lazos hipervínculos


La Página contiene uno link/lazos Hipervínculos hacia otras páginas, establecidos con autorización de SEMIN. Sin embargo, SEMIN no tienen la posibilidad de verificar el contenido de las páginas visitadas, en consecuencia, de ello no asumirá ninguna responsabilidad.

9. Lenguas


Si las presentes Condiciones son traducidas en toda otra lengua que no fuese el francés y que existiese una contradicción entre la versión traducida en lengua extranjera y la francesa disponible sobre la Página, solo la versión en francés hará fe.

10. Ley aplicable / atribución de jurisdicción 


Las presentes Condiciones generales de Utilización son regidas, interpretadas y aplicadas conforme al derecho francés.

Tendrán competencia exclusiva las jurisdicciones francesas, salvo acuerdo conciliación inter-partes, de todo litigio que sobreviniese acerca de su interpretación, su modificación o de su ejecución.






 

Subscribe to our newsletter