SEMIN CEMENTO GRIS View larger

CEMENTO GRIS


Cemento blanco

El cemento gris es un cemento fino adaptado a todos los trabajos habituales de albañilería en interior y exterior. 

BENEFICIOS

• Utilización en interior y en exterior

• Todo tipo de trabajos de albañilería



 
CEMENTO GRIS
ÁMBITOS DE APLICACIÓN

Albañilería corriente, suelos, fijación, reparaciones, juntas de azulejo.


PRECAUCIONES DE EMPLEO

La temperatura durante la aplicación y el secado debe estar comprendida entre 5 y 30 ºC. No utilizar en períodos de heladas, directamente expuesto al sol ni bajo la lluvia. Producto etiquetado como peligroso. Contiene cemento, se recomienda el uso de guantes.


PREPARACIÓN DEL SOPORTE

Los soportes deben estar limpios, libres de polvo, duros y exentos de cualquier resto de agente separador. Los soportes muy porosos, o en ambientes calurosos, deberán humidificarse previamente.


RELACIÓN DE MEZCLA

Pasta pura : 1 volumen de agua por 3 volúmenes de cemento. Pequeños trabajos de fijación, juntas de tubería, reparación de grietas. 

Utilización en polvo : Espolvorear en agua. Aceleración de fraguado de cementos fundidos, retraso de fraguado de cementos rápidos. 

Lechada : 1 volumen de agua, 2 volúmenes de cemento. Relleno de juntas de azulejo, preparación de suelos y paredes previa al enlucido o alisado. 

Mortero : 1/3-2/3 de volumen de agua, 1 volumen de cemento y 2-3 volúmenes de arena. Enlucidos de acabado, revestimientos murales interiores y exteriores, juntas de albañilería, juntas de azulejo. 

Hormigón : 1 volumen de agua, 1 volumen de cemento, 2 volúmenes de arena y 3 volúmenes de grava. Vertido de capas de cemento, fijación de postes, elevación de muros, elevación de apoyos para ventanas.


ENVASADO

Sacos de 5 - 10 kg.


ALMACENAMIENTO

6 meses en el embalaje original, no empezado y resguardado de la humedad. 

 
Subscribe to our newsletter