Los registros cortafuegos para techo de 30 minutos están diseñados para instalarse en falsos techos de protección contra el fuego autónomo, una de cuyas exigencias es «carga combustible únicamente por el lado de la estancia» y clase de resistencia al fuego EI 30.
Brindan una protección eficaz contra la propagación del fuego, desde la estancia a la zona del falso techo. El bastidor de aluminio integrado cuenta con un cortafuegos. La tapa del registro de inspección contiene una placa cortafuegos DF, y está protegida contra la entrada de humo por una junta perimetral polivalente.
La tapa está asentada por ambos lados por brazos de enganche de seguridad automáticos. Los brazos de enganche de seguridad garantizan la interceptación de la tapa del registro cada vez que se abre. La tapa es sencilla de retirar y volver a colocar.
Para montar en techos (no caminar por encima).
Dimensiones a medida bajo pedido (hasta el límite del tamaño máximo autorizado por el acta de resistencia al fuego).
• Acta fuego CSTB RS-20-054 + EXT 20.168 (18 mm)
Sencillez de montaje del bastidor integrado en el vacío de paso (entre 5 y 10 mm más que las dimensiones de instalación) del techo.
El registro se atornilla al techo de placas de yeso laminado y al marco de aluminio con tornillos para tabiques secos (incluidos). Coloque los capuchones de protección. Recubra todo y enganche la tapa.