El registro de inspección cortafuegos para tabiques de 30 minutos está especialmente diseñado para montarse sobre conducciones técnicas, una de cuyas exigencias es «carga calorífica exterior e interior en las conducciones», y una clase de resistencia al fuego EI 30.
Brinda una protección segura contra la propagación del fuego, desde un local a un recinto de conducciones, o viceversa. El marco de montaje de aluminio está equipado con una banda de protección contra incendios.
La tapa del registro de inspección contiene placas cortafuegos DF, y está protegida contra la entrada de humo por una junta perimetral en los cuatro bordes.
La tapa se fija a ambos lados mediante brazos de seguridad autoajustables. Los brazos de seguridad detienen la tapa siempre que se abre la puerta. La tapa es sencilla de retirar y volver a colocar.
Para montaje en tabique.
Acta fuego CSTB RS-19-065-20-054 + EXT 20.168 (2 x 12,5 mm).
Dimensiones a medida bajo pedido (hasta el límite del tamaño máximo autorizado por el acta de resistencia al fuego).
Sencillez de colocación del marco de montaje en el hueco de instalación (entre 5 y 10 mm más que las dimensiones de instalación del registro) en la pared.
Los cierres del marco de montaje siempre deben estar orientados hacia arriba.
El registro se fija al tabique de placas de yeso laminado con tornillos para tabiques secos (no incluidos). Fije los tapones de protección detrás de las puntas de los tornillos.