SEMIN REGISTROS CORTAFUEGOS PARA TABIQUES 60 MINUTOS View larger

REGISTROS CORTAFUEGOS PARA TABIQUES 60 MINUTOS


Registros cortafuegos para tabiques 60 minutos

El registro de inspección cortafuegos Semin está especialmente indicado para utilizarse en los sistemas de paredes de conducciones, conducciones técnicas, y forros de tabiques huecos.

El marco de montaje y la puerta son de chapa de acero galvanizado reforzada por la parte posterior con paneles de protección contra incendios.

BENEFICIOS

• Instalación variable, al margen del grosor de la pared
• 
Puerta separable para montaje en pared
• 
La superficie desprovista de cabezas de tornillos de la puerta evita cualquier taponado
• 
Con una guarnición de estanqueidad perimetral estanca al humo, y un aislamiento acústico controlado 


 
REGISTROS CORTAFUEGOS PARA TABIQUES 60 MINUTOS
DESCRIPCIÓN

El registro de inspección cortafuegos Semin está especialmente indicado para utilizarse en los sistemas de paredes de conducciones, conducciones técnicas, y forros de tabiques huecos.

El marco de montaje y la puerta son de chapa de acero galvanizado reforzada por la parte posterior con paneles de protección contra incendios. El marco lleva una guarnición de estanqueidad hueca perimetral. De este modo, la puerta es estanca al humo.

Una puerta que se puede desmontar para la instalación, e inserciones prefabricadas dentro del marco de montaje, simplifican la instalación mural.

Tras la instalación, la puerta se monta de forma estable. La superficie sin cabezas de tornillos de la puerta evita un laborioso trabajo de taponado.


ELEMENTOS SUMINISTRADOS

• Registro de inspección con protección contra incendios

• Llave de mandrilar cuadrada

• Capuchón RAL9016, suministrado por separado en una bolsa, y que el cliente debe colocar

• Barras de parada en los paneles de protección contra incendios

• Kit de montaje en escuadra de acero

• Instrucciones de montaje


MONTAJE Y FIJACIÓN

Apto para un montaje mural en un tabique hueco con un grosor de plancha de 2x15 mm.

En primer lugar, se retira la puerta, para colocar el marco de montaje. La colocación del marco de montaje se realiza desde la parte delantera, insertándolo en el hueco previamente acondicionado.

Una vez alineado, el marco se calza lateralmente con tornillos de fijación rápida. La fijación se realiza siguiendo las instrucciones de montaje. Se vuelve a colocar la puerta, y se rematan las superficies.


RABAJOS DE ALISADO Y PINTURA

Importante : El grosor de recubrimiento aplicado sobre la puerta no debe exceder de 0,6 mm. De lo contrario, se producirá un cizallamiento del revestimiento, al abrirla y cerrarla.

Aplique tapaporos en la unión entre el marco de montaje y el hueco en la construcción, pintando ésta y la puerta por separado.

Elimine por completo todos los residuos de tapaporos y pintura. 

 
Subscribe to our newsletter